Asistente “Casa de Niños”

Formación Asistente Montessori “Casa de Niños”

En España, puedes realizar la formación de Asistente Montessori “Casa de niños” AMI en ciudades como Sevilla, Vitoria, Valencia o Santiago de Compostela. Te recomendamos hacer click aquí para obtener más información al respecto.

 

 

 

6 Respuestas a “Asistente “Casa de Niños”

  1. ¿Es correcta la duración del curso de Valencia?porque no coincide con la información de su web.

    Un saludo

  2. Hola, soy graduada en educación infantil y me gustaría terminar dando clases en centros Montessori, ¿sólo puedo acceder a estos si dispongo de título de guía? ¿O con el de asistente podría encontrar trabajo en estos centros e ir ganando experiencia con el método? Estoy interesada en realizar el curso de asistente en Valencia con la intención de ir trabajando en algún centro Montessori y conseguir ahorrar el dinero para continuar con la formación de Guía (3-6 años)¿Sería un buen plan? ¿o qué camino me recomiendas para conseguir formar parte de un equipo de docentes Montessori?
    No tengo ahora mismo el dinero para poder realizar la formación de guía,necesitaría trabajar en otra cosa para ganarlo, por eso había pensado hacer el curso de asistente y al menos poder trabajar en algo relacionado con lo que me gusta de verdad.

    Muchas gracias, un saludo

    • Hola Ana,
      En un centro Montessori trabajan tanto Asistentes como Guías. La “hoja de ruta” que te propones conozco a personas que lo han hecho así, primero asistente y después Guía. Lo que si que es practicamente seguro, es que para poder formar parte de un centro Montessori te van a requerir formación Montessori.
      Que tengas mucha suerte.
      Un abrazo.

  3. Hola!
    Me encuentro en Madrid y estoy interesada en ser Asistente AMI para luego ser Guia. Quería preguntarte si hay un nivel de inglés exigido para uno o lo otro? Y de no lo exigirlo, quisiera saber que recomiendas o que seria lo idóneo para complementar el perfil. Quisiera obtener algún certificado oficial pero he visto que hay muchos (IELTS , Cambridge English, TOELF).

    Muchas gracias

    • Hola Gabriela,
      Dependerá donde realices la formación. Si la haces en España, el castellano y el inglés suelen ser las lenguas oficiales del curso, por lo que cualquiera de los dos te serviría. A la hora de trabajar, evidentemente tendrás muchas más posibilidades con un alto nivel de inglés. ¿Dónde obtenerlo? Eso ya dependerá de tus posibilidades e intereses.
      Suerte y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *