Formación Comunidad Infantil (O-3 años)

Valencia Montessori school

Ofrece esta formación de Guía y Asistente AMI de “Comunidad infantil”, para las edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Pincha aquí y encontrarás toda la información al respecto. Formación avalada por AMI.

UNIVERSITAT DE VIC

Se trata de un Máster en Pedagogía Montessori (0 a 6 años). Se realiza en la Universidad de Vic (Barcelona), entre los meses de Mayo y Julio. Un año (Mayo-Julio) realizarías la formación de 0-3 (Comunidad Infantl) y al siguiente año (Mayo-Julio) la de 3-6 (Casa de niños). Puedes hacer las dos formaciones o solamente una de ellas, como tú prefieras. Formación avalada por AMI y avalada por una Universidad como la de Vic.

Montessori canela

Montessori Canela Internacional es un Instituto dedicado a la formación continua para profesores y profesionales vinculados a la educación formal y no formal, en temas transversales a la educación y en la especialización de maestros como Guías Montessori. Una de nuestras finalidades es acercar la riqueza metodológica, filosófica y científica de la educación Montessori, al mayor número de maestros de escuelas públicas que buscan nuevas herramientas para mejorar su práctica de aula y/o el acompañamiento a niños, niñas y jóvenes en su proceso educativo. Somos una empresa social que a través de la paz, del disfrutar aprendiendo, del vínculo con las familias, y la trilogía niño-escuela-adulto buscamos aportar a mejores prácticas de aula y a una mejor calidad de vida de todas las personas que están involucradas en el proceso educativo de los niños y jóvenes. Clickea aquí para obtener más información.

International montessori institute (IMI)

Ofrecen seminarios Montessori y formación Montessori de 0-6 y 6-12, también asesorías a centros educativos.  Son formaciones certificadas por ONM (Opera Nationale Montessori), el primer centro de formación fundado por la Dra. Maria Montessori y con el Centro Nascita Montessori. Tienen formaciones presenciales en Estados Unidos, Italia, Latinoamérica, así como el máster que realizamos y certificamos en la Universidad de Barcelona.Pincha aquí para obtener más información.