Sí se puede

Este fín de semana hemos asistido a unas jornadas de formación que la Asociación Montessori Murcia ha organizado bajo el nombre de “Ambientes para aprender”.  Han sido dos talleres, uno el sábado para la creación de ambientes de 0-6 años y otra el Domingo para la creación de ambientes de 6-12. Las jornadas han sido impartidas por Montessori Canela (Si algún día tenés cerca a Bet y Marco Zagal de Montessori Canela no perdáis la oportunidad de escucharlos. La versión humana que dan al Método Montessori es realmente interesante y necesaria)

Imprimir

El método Montessori está aterrizando el la Región de Murcia, en el sureste español. Por ello, ha sido muy gratificante, emocionante y esperanzador ver como numerosos padres y madres, maestros/as, educadores de distinta índole…se han dado cita para conocer más de cerca esta metodología.

Algo está cambiando, es real y esta vez da la sensación que ha venido para quedarse. A los allí presentes se les veía en el rostro la sensación de querer, ahora sí, hacer algo de verdad por un futuro educativo de calidad para sus hijos/as…

Por ello queremos animar a todos aquellos/as que están emprendiendo proyectos, más grandes o más pequeños…A todos aquellos/as convencidos de que hay que empezar con un pequeño rinconcito Montessori y empezar a construir una sociedad de la que sin ninguna duda todos/as vamos a salir favorecidos.

Un abrazo fuerte y recordad que “Sí se puede”!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *